Mar Adentro

Mar adentro,
mar adentro.

Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
‘más adentro’, ‘más adentro’
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

Rámon Sampedro

 

Esta entrada foi publicada em Sem categoria. ligação permanente.

Uma resposta a Mar Adentro

  1. 妖怪岛的熊 diz:

    Hi Lilana~Just saw your comment in my MSN, pleased to see yours:)sorry I can\’t read Portuguese … would you write something in English so I can know more about you? :)Leon

Deixe uma Resposta

